Servicio Técnico

En Representaciones Eurodent S.A.S entendemos que no solo es importante contar con equipos líderes en tecnología a nivel mundial, sabemos que el respaldo que ellos tengan es igual o más importante que los mismos equipos. Nos complace poner a su disposición nuestra infraestructura y portafolio de servicios a nivel nacional e internacional, que respaldan la calidad de nuestros equipos garantizando el éxito de su inversión y la continuidad de su negocio, durante y una vez finalizado el periodo de garantía.

Consideramos que un buen inicio lleva por un buen camino; nuestro portafolio comienza con los Servicios de Instalación, que comprenden desde las asesorías en pre-instalación, capacitaciones, culminando en la puesta en funcionamiento y entrega del equipo.

Pensando en nuestros clientes el portafolio de servicios Euroingenieria incluye varios tipos de contrato de mantenimiento, para que, igual que nuestros equipos, nuestras soluciones de servicio estén a la medida de sus necesidades.

En Representaciones Eurodent S.A.S entendemos las relaciones con nuestros clientes como relaciones a largo plazo, por esto establecimos nuestro Plan Fidelidad, que ofrece excelentes descuentos en nuestros contratos de servicio de acuerdo al alcance del mismo (1 ó 2 años). Así demostramos nuestro interés de establecer lazos fuertes, que vayan más allá de los negocios.

Toda la infraestructura está respaldada por un stock local de partes que nos permite responder ágilmente a las emergencias que puedan presentar nuestros equipos.

› CONSULTA PARA SU EQUIPO

Porque en Eurodent pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes, le ofrecemos consulta para su equipo, describanos el inconveniente o falla que presenta su equipo, nuestros profesionales darán respuesta rápida y oportuna, ofreciendole una solución en el menor tiempo posible.

* Campos obligatorios

ç

info@eurodent.com.co

SEDE PRINCIPAL

Avenida Calle 127 # 7-70 | Teléfono: (571) 605 4000 | Bogotá D.C., Colombia

CONTAMOS CON DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL
Motion Factory Studios para EURODENT

copyright 2016. Todos los derechos reservados.